NOTICIAS 2013-2014

16/10/13
Visita a la estación de rádar del Ejército del Aire situada en Lunada
 

 

Los alumnos de 4ºESO del IESO el pasado mes de octubre visitaron la estación de rádar situada en Lunada. Pudimos ver todas las instalaciones asi como disfrutar del grandioso paisaje que ofrece el lugar gracias a un día despejado. Gracias tambien a los miembros del escuadrón que nos dieron todas las facilidades para realizar la interesante visita.


NOTICIAS 2013-2014

28/05/2013

FOTOS DEL DÍA DEL MERCADO DE LOS ALUMNOS DE INICIATIVA EMPRENDEDORA

 


Aquí os dejamos las fotos de los alumnos, no salió un buen día, pero sí pudieron vender todo. Así que desde aquí damos las gracias a todos los que os pasásteis por allí, os interesásteis por el proyecto y comprásteis algo.

Al final pudimos donar casi  230€ a ASAMMER, que además vinieron ese día a vernos al mercado.

 
  
  

 


NOTICIAS 2013-2014

22/ 05/2013
ENTREVISTA DE LOS ALUMNOS DE 4º DE ESO EN RADIO ESPINOSA MERINDADES

Con motivo del puesto en el Mercado local el martes 28 de Mayo por parte de los alumnos de 4º de ESO, 4 alumnos junto a la profesora de la materia, fueron a hacer una entrevista en directo a Radio Espinosa Merindades, sobre las 12:30h, resultó una experiencia nueva para alguno de ellos, y los alumnos informaron de todos los detalles del acontecimiento.

 

  
  

 


NOTICIAS 2013-2014

20/05/2013
COOPERATIVA DE LOS ALUMNOS DE 4º DE ESO, DEPEM (De Espinosa Para El Mundo) OS INVITA A SU PUESTO EN EL MERCADO DE ESPINOSA DE LOSMONTEROS MARTES 28 DE MAYO.

Los alumnos de 4º ESO, un año más, pondrán su puesto en el mercado local de Espinosa de los Monteros el martes 28 de Mayo, como ya sabréis dentro de la materia Iniciativa Emprendedora, los alumnos crean una cooperativa que se asocia a otra cooperativa de alumnos de otro punto de España.

Nuestros alumnos han vendido a sus socios de Candás: productos de pato, quesos y membrillos, imanes, termómetros, sobaos, italianas, libretas,.....

 Y, han comprado productos típicos asturianos, como la fabada, fabes, quesos (CAbrales y a la sidra), mermeladas artesanas de sabores originales, dulces tíicos....

Aprovechamos para agradecer a todos los establecimientos que han colaborado desinteresadamente en este proyecto, su ayuda es fundamental, no tanto a la hora de lograr los abjetivos académicos, pero sí a la hora de conseguir que los beneficios destinados a ASAMIMER sean de mayor relevancia.

 Por este motivo os invitamos a todos a visitarnos y a adquirir productos de Asturias, porque todo lo recaudado será donado íntegramente a ASAMIMER.

Aquí podéis ver el cartel anunciador.